CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

domingo, 4 de diciembre de 2011

PNF AGROALIMENTARIA


El consejo popular estudiantil en su instancia de agregación Municipal de Palavecino, y la coordinación de la aldea universitaria Héctor Rojas Meza, agradece al Prof. Rafael Dorante, Coordinador Regional del programa de formación Tecnología de Producción Agroalimentaria, por la visita realizada el día Sábado a petición del consejo popular de la aldea al igual que la coordinación de la misma (Héctor Rojas Meza), el mismo realizo un taller sobre la elaboración de proyecto, o como se elaboran los proyectos de el programa de formación antes mencionado, en el taller estuvieron presentes voceros de sección del Héctor Rojas Meza, así como Prof. de la misma, también se conto con la presencia de los facilitadores del anexo Don Vicente Amengual ( La Aguada), en la unión esta la fuerza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..