CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

viernes, 25 de mayo de 2012

comunicado



5 comentarios:

  1. Camaradas, les felicito por el Blog... incluso en nuestro Mcpio "Garcia de Hevia" del Edo Táchira tenemos uno sencillo.. y hemos colocado este blog como elance al nuestro, muy buena la información y sobre todo el material de los básicos curriculares por cada programa de formación, que uchas veces ni en la sede se consiguen... FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  2. buenas noches felicidades por su blog, un saludo caluroso desde la ciudad de maracaibo a todos los integrantes que conforman esta gran familia, por favor podrian enviarme los formatos de evaluacion de la VINCULACION PROFESIONAL DEL 3,4,5 TRAMO Y DE LAS DIFERENTES ESPECIALIDADES DE EE. EI SM EF POR FAVOR MI CORREO ES PNFERICHARDURDANETA148@GMAIL.COM LE ESTARRE ETERNAMENTE AGRADECIDO

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este blog, me ha sido de gran ayuda!

    ResponderEliminar

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..