CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

jueves, 21 de junio de 2012

LISTADO DE GRADUANDOS UBV

LISTADO DE GRADUANDOS PARA EL ACTO DE GRADO DEL 12 DE JULIO, EN EL COMPLEJO BICENTENARIO (PROPUESTO)

PARA VER EL LISTADO HAZ CLIC AQUI



7 comentarios:

  1. Gracias por la información suministrada MP.

    ResponderEliminar
  2. cuantas cuentas de banco tiene la ubv, o deposite en el banco industrial de venezuela 0.5 ut, y me dicen en la ubv de estado lara que esa cuenta no es.....pero es la que aparece en internet...que hacemos los que ya depositaron?

    ResponderEliminar
  3. estoy pronta a graduarme en abril del 2013, soy v cohorte de estudios juridicos, y me mandaron a depositar 0.5 u.t. en el banco industrial de venezuela, aqui en el estado lara, ahora me informan que tiene que ser en el banco de venezuela, mi pregunta: y ese deposito de recursos propios ubv del banco industrial de venzuela, porque no me sirve, si es la cuenta que aparece en el blog de la ubv???????

    ResponderEliminar
  4. cuantas cuentas de banco tiene la ubv, o deposite en el banco industrial de venezuela 0.5 ut, y me dicen en la ubv de estado lara que esa cuenta no es.....pero es la que aparece en internet...que hacemos los que ya depositaron?

    por favor responder aqui: k.t.gil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. cuantas cuentas de banco tiene la ubv, o deposite en el banco industrial de venezuela 0.5 ut, y me dicen en la ubv de estado lara que esa cuenta no es.....pero es la que aparece en internet...que hacemos los que ya depositaron?
    k.t.gil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. en crespo se cometio el acto mas injusto contra una seccion ninguno fue a grado algo oscuro aun esperamos respuestas alerta camaradas

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes por favor si me pueden ayudar necesito el listado de los graduandos la fecha de mi titulo de abogado es de 29 de mayo 2012. pero el acto fue el 07 de noviembre del 2012.
    aldea tacarigua
    mis datos: eduardo castellano
    cedula 5933776
    correo: eduardocastellano1@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..