CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

domingo, 20 de enero de 2013

JULIO BORGES: "LAMENTABLEMENTE" EL PRESIDENTE SE ESTÁ RECUPERANDO DE SU OPERACIÓN


Los verdaderos deseos del diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el bloque opositor, Julio Borges, parecieron quedar evidenciados este viernes, al decir que el presidente Hugo Chávez “lamentablemente se está recuperando”.

La expresión surgió durante una entrevista ofrecida a través del noticiero de Venevisión, mientas se refería al panorama nacional tras la intervención del jefe de Estado y su complejo proceso de recuperación en Cuba.

“Lamentablemente el Presidente no está en capacidad de firmar ahora una carta, lamentablemente se está recuperando de su operación y los que quedaron aquí están gobernando a Venezuela como quieren, como les da la gana, incluso saltándose las leyes”, fueron parte de sus declaraciones.

Las reacciones del pueblo no se hicieron esperar ante el planteamiento no muy bien pensado y formulado por el parlamentario de la derecha y a través de las redes sociales se difundieron mensajes de rechazo a la posición de Borges.

El diputado opositor ha mantenido una campaña de ataques contra el Gobierno Nacional, conjuntamente con otro grupo de parlamentarios, quienes insisten en desconocer la legitimidad del mismo desde el pasado 10 de enero, dada la ausencia del Presidente, debido al permiso que le fue otorgado por la AN para cumplir su tratamiento médico, lograr la total recuperación y así poder retornar completamente sano al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..